Cuánto cuesta la "Rosca Patria" que preparó Damián Betular para vender por el 25 de Mayo
Por la conmemoración del 25 de Mayo, Damián Betular lanzó una edición especial y puso a la venta la "Rosca Patria", que estará disponible exclusivamente en su local de Villa Devoto sólo por dos días.
¿Se le habrá escapado? Wanda Nara le puso "me gusta" a una foto vieja de Mauro Icardi
El reconocido pastelero anunció en sus redes sociales que, por la fecha y la importancia del 25 de Mayo, lanzará un producto estrella de esta fecha patria elaborado con masa de croissant, rellena de crema pastelera y membrillo.
La misma, con una presentación impecable, se podrá conseguir únicamente el sábado 24 y domingo 25 de mayo en Betular Pâtisserie, el local del ex jurado de MasterChef.
El precio de la Rosca Patria de Damián Betular es de $40.000 y, según informaron desde la pastelería, el stock es limitado por día por lo que no se aceptan reservas. Es decir, que se debe acudir con anticipación.
El tremendo piropo de Mauro Icardi a la China Suárez en medio de la guerra mediática
La rosca estará a la venta exclusivamente en el local de Betular Pâtisserie, ubicado en Mercedes 3900, en Villa Devoto, CABA. Se trata de una panificación que se destaca por su masa hojaldrada tipo croissant con relleno clásico que homenajea los sabores típicos de la tradición argentina.
