¡Cuánta maldad! El tuit sin filtros de una exparticipante de Bake Off, empleada de Damián Betular, contra el programa

Se trata de Julia Debicki, una joven que compitió en la primera edición y que actualmente trabaja junto al famoso pastelero.

Esta semana comenzó Bake Off, el reality de pastelería que emite Telefe, cuyo formato es muy similar al de MasterChef, tanto así que hasta tiene uno de sus jurados: Damián Betular, el reconocido pastelero argentino.

Agarrate: cuánto cuesta el impresionante traje de Versace que lució La China en el festival de San Sebastián

Sin embargo, a días de haber empezado el programa que busca encontrar al mejor pastelero de Argentina también comenzaron los escándalos. Entre ellos, un polémico tuit que hizo una ex participante que además trabaja junto a Betular en su pastelería.

Se trata de Julia Debicki, quien sorprendió a todos por la crudeza de sus palabras. La pastelera que participó de la primera edición, que coronó a Gastón Salas como el campeón expresó duras palabras contra una ex compañera del certamen y sus dichos se volvieron virales.

"Chicos, lo único que voy a decir: al fin un Bake Off sin viejas LPM", fue el primer mensaje que disparó la pastelera. Y luego redobló la apuesta y apuntó directamente contra una excompañera que la venció en una de las instancias definitorias: "Sin viejas chotas como Elsa".

Elsa como Debicki estuvieron juntas en el reality que se llevó a cabo en 2018 y la señora, que ahora tiene 69 años logró llegar hasta la semifinal del concurso gracias a que venció previamente a Jullia.

De todas maneras, en su momento, Elsa expresó palabras, debido a que el grupo que integraba Debicki hicieron duros comentarios sobre u participación: "Yo creo que ya cumplí mi ciclo, no porque no tenga ganas, sino porque muchos jóvenes piensan que les tendría a dejar el lugar a ellos. Yo para algunos fui algo indeseable, para otros no".

La guerra menos pensada: los verdaderos motivos de la pelea entre Vero Lozano y Flor Peña

"Igual yo rescato lo bueno y espero que los que no me quisieron lleguen a ser bien mayores, y vamos a ver si les gusta lo que a mí me dijeron. A los otros les digo gracias, los amo de todo corazón", fueron las palabras que Elsa reveló en aquel momento de la semifinal de Bake Off. 

Esta nota habla de: