Cruce inesperado: el fuerte ida y vuelta de Thelma Fardín y Yanina Latorre
Un fuerte intercambio se produjo en la red social X entre la actriz Thelma Fardin y la conductora Yanina Latorre, luego de que esta última cuestionara la forma en que Fardin comunicó las novedades del juicio que mantiene contra Juan Darthés.
Se conoció la primera foto de Claudio Contardi tras ser condenado por el caso Julieta Prandi
El conflicto comenzó cuando Latorre, conocida por sus opiniones sin filtro, citó el video publicado por Fardin y escribió: "Lo que no entiendo es por qué para comunicar algo tan duro siempre es guionado y actuado, ¿no?".
La respuesta de la actriz no se hizo esperar. En un extenso mensaje, expresó: "Yanina, no es que te importe la forma, es que criticas lo único que podés porque no soportás el fondo. Es mi historia, y no voy a ser la víctima que vos esperás, voy a ser la sobreviviente que quiera".
Fardin también invitó a la conductora a mantener una entrevista para disipar dudas: "Sobre tu idea de ‘guionado', cuando quieras hablamos mano a mano, puedo hablar horas, con fundamentos y saber. Sé que preferís no exponerte y hacer un papelón. Que vos denostes cada cosa que hago me enorgullece. La mitad es ignorancia y la otra mitad fake news. ¿Qué inventarás ahora para difamarme?".
La actriz fue más allá y marcó distancia en cuanto a motivaciones personales: "La diferencia entre vos y yo es que a mí los dolores me hicieron querer cambiar las cosas, a vos los tuyos te hicieron destilar odio".
Condenaron al ex esposo de Julieta Prandi por abuso sexual: cuántos le dieron
Lejos de calmarse, Latorre contestó defendiendo su postura. Aclaró que coincidía con el reclamo judicial de Fardin: "No entendiste nada, estoy absolutamente de acuerdo con tu denuncia. Te creo todo y muy pero muy feliz con la condena, feliz por vos y por todas las mujeres que pasan o pasaron por lo mismo que vos. Pero no me parece esta forma de comunicar, tipo reel guionado, y creo que tengo derecho a expresarlo".
La conductora lamentó el tono del cruce: "Una lástima que subestimes mujeres y me agredas así. Yo no te agredí". Además, aceptó la invitación al diálogo, asegurando que estaría a la altura: "Y cuando decís que si hablamos mano a mano haría un papelón... habla más de vos que de mí. Te espero en mi programa cuando quieras".
