Crisis, charla con el psicólogo y salida por la puerta chica: así se fue Agostina de Gran Hermano

La participante que generó polémica por sus dichos de la AMIA, abandonó la casa luego de que el público salvara a Furia.

Este domingo fue la gala de eliminación en Gran Hermano y por decisión del público, Lisandro perdió su mano a mano con Furia y tuvo que abandonar la casa más famosa del país. Sin embargo, en medio de su despedida, Agostina entró en un ataque de nervios y pidió irse bajo la excusa de que no quería compartir techo con Juliana.

Eliminación y abandono: la caótica gala de Gran Hermano que saturó a Santiago del Moro

Cuando Santiago Del Moro anunció la continuidad de Furia, la ex policía entró en crisis y pidió irse del juego, junto con su compañero. Como le quitaba protagonismo a Licha, el conductor le pidió que respetara el momento de su compañero, a quien estaban despidiendo y la mandó a esperar al confesionario.

Con Licha ya afuera, Santiago le pidió que resguardara la charla con los psicólogos antes de tomar una decisión, y que luego, según lo que decidiera, podía irse.

Sin embargo, las cámaras del programa cortaron la transmisión en ese instante y nadie pudo ver qué pasó después. Desde Telefe tampoco dijeron nada al respecto, hasta este lunes al mediodía que lo confirmaron a través de sus rede sociales con una placa de Agostina que reza "Por decisión propia, abandonó la casa".

La reacción de Ángela Torres tras conocerse su romance con Rusherking

Lo cierto es que la participante es la primera que se va por la puerta chica, sin despedida ni la recibida de Santiago del Moro. 

Esta nota habla de: