Crece la preocupación por el ánimo de Mora tras la separación con Caramelo de Gran Hermano

Romina, la última eliminada del reality se llevó al cachorrito porque decidió adoptarlo, pero dejó a su hermanita dentro de la casa y la perrita no ha parado de llorar buscándolo.

Romina Uhrig de Gran Hermano fue la última eliminada y en el momento que se fue se llevó con ella a Caramelo, uno de los cachorros que todos cuidarían hasta el final del reality. La ex diputada se lo llevó para adoptarlo, sin embargo en las redes hay mucho enojo porque su hermanita Mora quedó muy triste.

La hija de la China Suárez debuta como actriz en el nuevo video clip que hará con Rusherking

Si bien entre los jugadores habían decidido que Romina se quedaría con el cachorro y Marcos Ginocchio con la hembra, Mora, una inmensa cantidad de televidentes se sorprendieron por lo brusco de la separación de los hermanitos y la manera en la que la que la mamá de las tres niñas cargó a Caramelo.

Pero el debate se armó aún más, cuando se viralizó un video en el que se ve la perrita llorando mientras busca a su hermanito por toda la casa.

Fue entonces que se generó más enojo de los televidentes. En el clip, Julieta le pregunta a la mascota dónde estaba Caramelo, mientras que Marcos le aclara que llora porque tiene hambre y busca su comida.

Besos fogosos y seguridad privada: la llamativa llegada de Tini y Rodrigo de Paul a la Argentina

Pero la única mujer que quedó en juego insistió con que estaba buscando a su hermana. "Está buscando a Caramelo la gordita", aseguró.

"Estoy destruida", "Devuelvan a Carmelo", "De terror, dieron el peor mensaje", "Eso es maltrato animal en GH", "Marcos debió quedarse con los dos perros"; fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

Esta nota habla de: