Corazza se negó a responder las preguntas del juez y se agrava su situación

El ganador del primer Gran Hermano trató de desligarse de la imputación ante los fiscales de la causa.

Marcelo Corazza, ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizado en 2001 y actual productor del mismo programa, se encuentra detenido por integrar una organización dedicada a la explotación sexual y la corrupción de menores.

En detalle: de qué se lo acusa a Marcelo Corazza y cuándo sucedieron los hechos

En ese marco, este martes el acusado negó todo tipo de acusación, pero no quiso contestar las preguntas del juez y del fiscal de la causa. Situación que lo compromete mucho más.

Cabe recordar, que Corazza fue el primero de los cuatro imputados en ser indagado esta mañana por el juez en lo Criminal y Correccional 48, Javier Sánchez Sarmiento, y el fiscal Patricio Lugones.

Ante esta situación, el exparticipante permanecerá detenido acusado de los delitos de "asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores".

Qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia por corrupción de menores contra Marcelo Corazza

Por la magnitud del caso, las autoridades de Telefé rompieron el silencio y emitieron un comunicado, asegurando que "Telefe ha suspendido preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que la Justicia clarifique esta situación".

Esta nota habla de: