Adrián Suar estrenó una película en Netflix y recibió duras críticas: de qué se trata

El productor, actor, guionista (y todo lo que él quiera) se puso al frente de un nuevo producto para la compañía de streaming y sólo le llegaron malos comentarios.

Con las ficciones parada por la pandemia, la apuesta de Adrián Suar estaba toda sobre la película que vio parado su estreno en marzo pasado por la misma razón. Pero resultó como él esperaba. 

El "chueco" estrenó a través de Netflix "Corazón loco", una película en la que actúa junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano, que fue dirigida por Marcos Carnevale y guionada por él y Suar. A tan sólo horas de haber llegado al catálogo de la empresa de streaming, no ha recibido más que duras críticas.

Atrasarían el arranque del programa de Flor Peña por conflictos internos con otros ciclos del canal

El film narra la historia de Fernando Ferro, un hombre común que según él mismo afirma, tiene un corazón enorme. Tan grande es su amor que no le alcanza con una sola mujer, si no que se relaciona con dos y se reparte la semana entre ambas. Así, de lunes a jueves vive su relación con una, y de viernes a domingo, con otra.

Según las opiniones de críticos y los siempre atentos usuarios de las redes, la película atrasa mucho. Tanto que ha irritado a varios especialistas y sobre todo a los amantes del buen cine, ya que su discurso machista es algo arcaico ya superado y rechazado en los productos culturales.

Cuando finalmente la farsa de Fernando se derrumba, ambas mujeres (Villamil y Todesca) unirán fuerzas para vengarse de él, quien de este modo pasará a ser la víctima. Así, Suar comienza a trabajar un papel más empático con el pobre Fernando, tan compulsivamente mentiroso y amante desaforado, pero buena persona.

La película sometida por los estereotipos, el machismo y los prejuicios, además es duramente criticada por su regodeo con grabaciones con drone y "product placement" (la inserción de publicidades dentro de la historia).

Julieta Prandi volvió a hablar de su polémico divorcio: "Fue muy duro tener que dejar mi propia casa"

En las redes, quienes afirman haber perdido el tiempo viendo la película, no dejaron pasar la posibilidad de pegarle a Suar por tan atrasante producto.


Esta nota habla de: