Conflicto familiar: las hijas de Icardi se resisten a asistir al cumpleaños de Magnolia sin su padre

Según versiones televisivas, Francesca e Isabella solo aceptarían ir al festejo de la hija de la China Suárez si Mauro Icardi está presente, en medio de una relación cada vez más tensa con Wanda Nara.

A días del cumpleaños de Magnolia Vicuña, un nuevo episodio vuelve a exponer la interna familiar que rodea a Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia "la China" Suárez. De acuerdo a lo revelado en televisión, las hijas del futbolista no querrían asistir al festejo si su padre no participa del evento.


Crece el rumor de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari tras su separación


La celebración está prevista para el próximo fin de semana en la denominada "Casa de los Sueños", propiedad asociada a la China Suárez. Según contó Pilar Smith en el programa LAM, la actriz viajará a la Argentina en los próximos días por compromisos laborales vinculados al estreno de En el barro y aprovechará su estadía para organizar el cumpleaños de su hija menor.

De acuerdo con la periodista, Mauro Icardi no estaría presente en el festejo debido a sus compromisos deportivos con el Galatasaray. "Va a estar la China, obviamente. No va a estar Icardi, que está en el Galatasaray... Les pidió a sus dos hijas, las que tiene con Wanda, que vayan al festejo", relató Smith.

El conflicto se profundiza a partir de la negativa de las niñas, Francesca e Isabella, a participar del evento. Siempre según la información difundida, Wanda Nara se mostró dispuesta a colaborar: "Wanda les dijo a las niñas: ‘Yo las llevo, no tengo problema'". Sin embargo, la respuesta habría sido negativa. "Me dicen que las nenas no quieren ir al cumpleaños de Magnolia. Mauro está muy enojado porque quiere que las chicas vayan", agregó la panelista.


Explicaron de qué murió Juan Carlos Velázquez, el mini de Duro de Domar


Smith también explicó que la postura de las menores no sería nueva. "Las niñas no quieren ir. Dicen que las veces que han ido fue porque él se los pidió, pero que en realidad no tienen ganas de compartir. Los chicos son así, no tienen ganas", sostuvo.

En paralelo, Laura Ubfal aportó otra versión que circuló en el ambiente mediático: "Esa versión dice que Wanda dijo: ‘Van, pero solo si está el padre'", señaló, reforzando la idea de que la presencia de Icardi sería una condición clave para destrabar la situación.

Mientras tanto, el futbolista aún no tendría definido si viajará a la Argentina. Según trascendió, estaría evaluando la posibilidad de gestionar un permiso especial con el Galatasaray para acompañar a su pareja, una decisión que podría incidir directamente en la asistencia de sus hijas al cumpleaños.

Esta nota habla de: