Concedieron la prisión domiciliaria a uno de los acusados por la muerte de Liam Payne
La Justicia decidió otorgar prisión domiciliaria a Brian Nahuel Paiz, el mozo acusado de haber entregado droga a Liam Payne antes de la caída que derivó en la muerte del ex One Direction en octubre de 2024.
Alfano habló de su encuentro con Milei y dejó una frase que encendió rumores
La medida fue dispuesta por la Sala 3 de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional, integrada por los jueces Pablo Jantus, Alberto Huarte Petite y Gustavo Alfredo Bruzzone. Paiz cumplirá la detención en su domicilio, controlado mediante tobillera electrónica.
El acusado está imputado por su presunta participación en los hechos ocurridos el 16 de octubre de 2024 en el Hotel CasaSur de Palermo, donde Payne cayó desde un tercer piso. La defensa había reclamado el beneficio alegando problemas de salud del imputado en la alcaidía de la Policía de la Ciudad. Aunque la fiscalía y el tribunal de juicio lo rechazaron, los abogados presentaron un recurso que finalmente prosperó.
Eugenia Tobal negó un conflicto con Germán Martitegui y explicó el cruce que no salió al aire en MasterChef
Según la Cámara, Paiz no tiene antecedentes penales, posee domicilio fijo y no presenta riesgo de fuga. No obstante, previamente se había mudado sin notificar a la Justicia, lo que motivó una orden de captura.
En paralelo, la autopsia realizada al cantante confirmó un "policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado", lo que habría provocado que no estuviera "plenamente consciente o atravesara un estado de disminución notoria o abolición de la conciencia al momento de la caída".
