Con sus hijos y el perro: las fotos de la llegada de Mauro Icardi a Argentina

El jugador del Galatasaray llegó este sábado por la mañana a nuestro país con los ojos puestos en Wanda.

Con la mira puesta en Wanda Nara, Mauro Icardi llegó a la Argentina luego de mucho tiempo en el extranjero. El jugador del Galatasaray llega tan solo días después de que la modelo arribara por compromisos laborales, luego de que confirmara que el intento de reconciliación fracasara.

Victor Hugo Morales anunció que "colgará el micrófono" y Qatar 2022 será su último mundial

Según Ciudad Magazine, el futbolista arribó a Ezeiza cerca de las ocho de la mañana en vuelo directo de Frankfurt. Icardi fue visto por los paparazzi y varias personas que se acercaron para saludarlo.

Mauro no vino solo. Llegó acompañado de sus hijas Francesca e Isabella, y junto a los hijos de Wanda y Maxi López, Valentino, Benedicto y Constantino. Además, el perrito de la familia también fue visto ingresar a nuestro país.

Con toda la seriedad del mundo, Icardi vino a la Argentina con un objetivo claro: intentar reconquistar a Wanda. Recientemente, la famosa pareja compartió un viaje a las Islas Maldivas. El jugador de fútbol compartió varias fotos junto a la madre de sus hijas, pero Wanda no se mostró con él en sus redes.

No pasó mucho tiempo para que, a través de su Instagram, la modelo confirmara que el intento de reconciliación fue todo un fracaso. Tras su viaje paradisíaco, regresó a nuestro país para cumplir con obligaciones mediáticas y ahora, Icardi arribó de sorpresa a la espera de volver a encontrarse con ella.

Esta nota habla de: