Con Jey en España, Benvenuto volvió a hablar y destapó a otros 40 abusadores que "nunca pagaron"

El joven rompió el silencio a los días del escape de Mammón a Europa para escapar de la presión de la prensa.

Lucas Benvenuto, quien denunció a Jey Mammón y a otras personas por abuso sexual, habló en una entrevista con Karina Mazzoco en el programa A la Tarde desde Ushuaia.

Cacho Garay protagonizó una fuerte pelea con su esposa y fue denunciado: "Tuvo que intervenir la gente de seguridad..."

Allí, el joven dijo que comprendió después de mucho tiempo que lo que hicieron con él no fue una relación. "Fue muy doloroso en el momento. Después me di cuenta de todo lo que hicieron. El segundo abuso que sufrí en mi vida fue el de la justicia. Fue un trago muy amargo", afirmó.

Benvenuto, que aseguró tener una lista de más de 40 abusadores que nunca pagaron por sus actos, dijo que se siente muy solo. "El sistema no nos ayuda, nos suelta la mano. Parece que la víctima tiene que ser pura y casta", criticó.

Lucas también habló de los profesionales que firmaron la prescripción de su denuncia contra Jey Mammón. "Con la firma y el sello arruinan muchas vidas. Considero que deberían cambiar de trabajo", dijo.

El joven aseguró que su ocupación actual es sanar. "Cuando salió la prescripción de la causa de Jey, tuve que cumplir con lo que prometí en terapia. No pensé que la prescripción iba a salir tan rápido. Igual de la Justicia no me sorprende. Todo el mundo dice que hubo algo raro", reflexionó.

Benvenuto reveló que en la primera charla con A la Tarde no tenía pensado aludir a Jey Mammón. "Yo te doy esa entrevista porque me indignó saber que había un chico detrás de esa denuncia que iba a pasar por lo mismo que yo", dijo. Benvenuto también contó que la primera vez que consumió drogas fue con Jey Mammón y que su madre nunca lo incitó a hacerlo.

Georgina Barbarrossa tiene los días contados en el lugar de Jey Mammón: los posibles reemplazos

Por último, Benvenuto dijo que no se siente aliviado por el hecho de que Jey Mammón haya abandonado Argentina para viajar a España. "No me hace feliz. Siento un vacío, me preparé psicológicamente para que no me lastimen nunca más. Tengo un protector para no dejarlos entrar nunca más", afirmó. 

Esta nota habla de: