Cómo es el tratamiento que usó Cande Tinelli para quitarse un tatuaje

La joven influencer mostró cómo hizo para quitarse una de sus marcas de tinta, que tanto cubren su cuerpo.

Candelaria Tinelli es conocida por sorprender a sus seguidores con sus nuevos tatuajes, pero este martes la noticia fue completamente diferente: no se trató de un nuevo diseño, sino de la eliminación de uno de los tatuajes que ya tenía grabado en su piel.

Tenso cruce entre Marcos y Romina por el futuro de los perritos de Gran Hermano

El tatuaje que la influencer comenzó a borrar es el que tiene en su tórax. Para hacerlo, acudió a una especialista en estética, quien es la directora de un centro que utiliza una tecnología moderna: un láser de "picosegundos" que permite romper la tinta para que el cuerpo la pueda eliminar sin romper la capa más profunda de la piel.

"Ni siquiera hace falta que muestre la cara porque sus tatuajes son superconocidos", expuso la doctora Julia de la Torre en el video donde se puede ver a Cande recostada, a punto de que comience el tratamiento.

Julieta reaccionó celosa a la aprición de la novia de Marcos en la final de Gran 

En otra de las publicaciones que compartió el centro estético -donde se remarca que los tatuajes ya no son necesariamente "para siempre"-, la hija de Marcelo Tinelli explicó que siente como una "chispita" cuando el láser pasa por su piel. Sin embargo, aclara en todo momento que no siente ningún dolor.

Además, Cande compartió una imagen en la que mostró su nuevo look. "Ahora sí", escribió junto a una foto donde se la puede ver con el pelo mucho más corto.

Esta nota habla de: