En detalles: cómo es el rejuvenecimiento de partes íntimas que se hizo Jesica Cirio

La conductora de La Peña de Morfi contó en sus redes que estaba a punto de entrar al quirófano para un tratamiento estético vaginal y estallaron las dudas en las redes. Un cirujano lo explicó en Desayuno americano.

Tras separarse de Martín Insaurralde, Jesica Cirio está a full con su perfil de modelo hot y cuenta todo en sus redes sociales. Ayer contó que estaba a punto de entrar al quirófano para hacerse un retoque estético en su zona más íntima y estallaron las dudas en las redes.

Otro mediático operado por Aníbal Lotocki fue internado de urgencia: "Tuve una recaída muy grande"

Esta mañana, un cirujano plástico invitado al programa de Pamela David, Desayuno Americano, explicó el procedimiento al que se sometió la conductora de La Peña de Morfi.

"Por lo que estoy escuchando, lo que ella se hizo es un láser Co2 fraccionado. Se ve que lo deben haber hecho en quirófano porque tiene poca tolerancia al dolor, o por otro motivo", comenzó en su explicación Santiago Grinstein, el médico invitado al programa.

Luego continuó su explicación frente a la mirada atenta de los presentes en Desayuno americano: "Ese láser lo que hace es mejorar la calidad de la piel, el tono, la hidratación, pero no corta".

"Se puede hacer una quemadura en el introito vaginal para achicarlo", agregó en detalles.

Al final, Grinstein explicó que bajo el procedimiento al que se sometió Cirio "también se puede lograr un blanqueamiento" del área íntima femenina.

La sugestiva imagen de Alexis MacAllister y Ailén Cova que anunciaría un cambio en su relación

Pero por otra parte, el médico explicó además qué otras prácticas pueden hacerse en la vulva, además del tratamiento al que se sometió Jesica.

"En la cirugía se trabaja sobre los labios mayores y menores de la vulva cuando hay una hipertrofia, o una desprolijidad, y se corrige. Y el introito se achica", explicó sobre la vaginoplastía.

"A veces los labios menores están muy protuberantes, hipertrofiados y como que cuelgan", cerró Grinstein sobre una cuestión que a veces padecen las mujeres tras los partos naturales.

Esta nota habla de: