Cinthia Fernández contó por qué Defederico no fue a Punta Cana cuando se descompensó su hija

La bailarina reveló que fe ella quien se lo pidió y brindó todos los detalles de por qué tomó esa decisión estando sola en el país caribeño.

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin, ni siquiera en momentos de máxima tensión como fue la internación de urgencia que padeció Francesca, la hija más chica de ambos, que debió ser ingresada en una clínica de Punta Cana.

Laurita Fernández contundente cuando le consultaron si le gustaría volver con Nicolás Cabré: "No"

Tras volver a la Argentina con la pequeña en óptimas condiciones, la panelista de Momento D estalló con el tema y habló de todo, entre ellos, por qué no quiso que Defederico fuera hasta el país caribeño.

"Al señor se le dijo que no viniera porque él me trata como siempre acostumbra hablar, muy mal en una llamada a la clínica por teléfono. Pasa que por mensajes deja asentado cosas para después intentar ganar alguna causa", aseveró Cinthia con los tapones de punta haciendo hincapié en la disputa legal que mantienen.

"Hasta ahora y por varias razones la justicia me dio la razón. Por algo menciono en los mensajes que estoy harta de que me trate mal a mí y también a mi mamá", agregó enojadísima desde sus redes sociales.

En un extenso descargo, Cinthia apuntó contra las acusaciones de su ex. "¿Atadas mis hijas? Las veo los seres más libres y felices. Las crío así y se les nota por los poros", se despachó la bailarina.

Camila Homs y Rodrigo De Paul lanzaron un comunicado en conjunto anunciando que firmaron la paz

"Por algo son libres de elegir si quieren o no verlo, como le pasa a Fran que, por la razón ya mencionada, hace un año no lo ve. Y siempre tiene la posibilidad de preguntarles si quieren ir a su casa de manera directa, así que imagínate lo atadas que están...", concluyó Cinthia, sobre su hija más chica. 

Esta nota habla de: