Carmen Barbieri explotó contra Marixa Balli: "Me cansó esa persona"

La conductora aseguró estar "agotada" de pedir disculpas por un conflicto que arrastra desde hace más de tres décadas.

La disputa entre Carmen Barbieri y Marixa Balli sumó un nuevo capítulo luego de que la panelista de Cortá por Lozano reafirmara públicamente que no tiene intención de reconciliarse con la conductora.

Preocupación por Gerardo Romano: el actor apareció internado y explicó qué le pasó


La respuesta de Barbieri no tardó en llegar y fue contundente. En declaraciones difundidas por el programa radial de Franco Mercuriali en El Observador, expresó: "Me cansó esa persona. Desde hace 30 años que me tiene y no puedo más".

La conductora también insistió en que nunca tuvo intención de perjudicar a Balli y aseguró que lleva décadas intentando disculparse por lo ocurrido. "No hice nada malo. Hace 30 años pidiendo disculpas. No me pregunten más por esa señora", lanzó con visible hartazgo.

El conflicto entre ambas se remonta a la época en que Barbieri conducía el programa Movete por América TV, poco tiempo después de la muerte de Rodrigo Bueno.

Durante una emisión, la conductora leyó mensajes enviados por el público donde se calificaba a Marixa Balli como "mufa" y "viuda negra", situación que provocó una ruptura definitiva entre ambas figuras del espectáculo.

Sobre ese episodio, Barbieri volvió a defenderse: "Cuando yo digo ‘no lo dije', capaz me expreso mal. Lo leí, pero yo nunca diría esa palabra porque en mi casa me enseñaron que es una mala palabra para cualquier persona".

Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de Cien años de soledad, que tendrá un gran final


En los últimos días, Balli había dejado en claro que no cree en las disculpas de Carmen y descartó cualquier posibilidad de reconciliación pública. "Nunca sentí sinceras sus disculpas porque después vuelve a decir cosas que no son correctas", sostuvo en declaraciones televisivas.

Además, remarcó que el daño sufrido fue demasiado profundo como para dejarlo atrás. "No se juega con ciertas cosas. Hay cosas que traspasan todo", expresó la cantante de "La Cachaca", quien aseguró que el episodio marcó un límite personal irreversible.

La panelista también rechazó la posibilidad de protagonizar una reconciliación mediática similar a otras ocurridas recientemente en el ambiente artístico. "No me prestaría para un abrazo porque sé que no es sincera", afirmó.

Mientras tanto, el histórico enfrentamiento entre ambas volvió a instalarse en el centro de la escena televisiva y continúa generando repercusiones a más de 30 años del episodio que originó la pelea.

Esta nota habla de: