Camila de Gran Hermano no aguantó más, le quiso robar un beso a Marcos y en las redes la destrozaron

La rubia lleva semanas intentando que el salteño le dé una chance. A pesar del acercamiento que han logrado en el último tiempo, el "primo" le dejó en claro que sólo quiere una amistad.

Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, Camila está enamorada de Marcos, pero ya no sabe qué inventar para acercarse a él. A pesar de que en los últimos días han logrado estar más unidos, el "primo" ha dejado en claro que sólo quiere una amistad.

La reacción de Coti de Gran Hermano cuando le preguntaron si estuvo con Fede Bal

Desde que la rubia le confesó a las chicas de la casa lo que siente por el participante salteño, varias le tiraron tips para que se arriesgue. Sin embargo, Camila no ha tenido suerte a pesar de que no lo deja ni a sol ni a sombras adentro de la casa.

Hace unos días, mientras que Marcos intentaba dormirse, la pianista se acercó a su cama e intentó robarle un beso de buenas noches. "La vida es una sola", le expresó y acto seguido, le dijo al Primo: "A ver, sonreí".

No obstante, él no se mostró de acuerdo con la intención de Camila y fiel a su estilo se lo hizo saber amablemente. Quedó todo muy bien entre ambos, a pesar de que en las redes estalló el debate.

Le preguntaron a Wanda Nara si le roba los looks a la China Suárez y respondió enojada

El video momento se viralizó en Twitter y varios usuarios criticaron la actitud de Camila. "Estoy realmente asombrada de que no se de cuenta lo pesada que es", "El acoso no es un juego. No permitamos más el acoso y no sean cómplices. CAMILA AL 9009", "¡Camila ya excede los límites del espacio personal!", "Esto ya no es normal. Él le corre la cara tres veces y además estaba durmiendo", fueron algunos de los comentarios al respecto. 

Esta nota habla de: