Bublé habló como pocas veces sobre el cáncer de su hijo con Luisiana Lopilato: "Nunca volveré a..."

El cantante canadiense habló de la enfermedad que le detectaron al mayor de sus hijos con la actriz argentina, cuando solamente tenía tres años.

El reconocido cantante canadiense, Michael Bublé compartió detalles íntimos sobre el delicado episodio que lo llevó a alejarse de los escenarios: el cáncer de su hijo Noahfruto de su matrimonio con la actriz argentina Luisana Lopilato.

En fotos: la lujosa casa en donde vivirán Daniela Celis, Thiago Medina y sus gemelas

Cuando Noah, el mayor de sus cuatro hijos, fue diagnosticado con hepatoblastoma a los tres años, Bublé y Lopilato se vieron sumidos en una realidad devastadora. Noah inició el tratamiento que eventualmente lo llevaría a la remisión del cáncer, pero durante ese tiempo, Bublé y Lopilato tomaron la decisión de mudarse a Vancouver y dejar de trabajar para centrarse por completo en el bienestar de su hijo.

Michael Bublé abrió su corazón y compartió la experiencia del cáncer de su hijo mayor, Noah. 

La experiencia del cáncer de Noah fue descrita por Bublé como un "mazazo" que sacudió su mundo y lo llevó a replantearse sus prioridades. Antes de esta situación, el artista se veía a sí mismo como un superhéroe capaz de proteger a su familia gracias a su fama y fortuna. Sin embargo, el diagnóstico le mostró una realidad diferente y lo hizo reconsiderar la importancia de la vida.

Moria Casán le ganó la batalla legal a Fátima Florez y deberá pagar una cuantiosa suma

El cantante confesó que antes del episodio, vivía con un "filtro" que limitaba su percepción de lo que era realmente esencial. El dinero y el poder, que buscaba como fuentes de felicidad, perdieron relevancia frente a la cruda realidad del cáncer de su hijo. El artista destacó que esta experiencia lo transformó profundamente, rompiendo con la idea de ser una persona despreocupada y desinteresada.

En el pódcast, Bublé compartió que la enfermedad de su hijo lo hizo apreciar la existencia de una manera más profunda, a pesar del dolor y el miedo que conlleva. Afirmó que ya no volverá a estar despreocupado en la vida, considerándolo un privilegio existir y reconociendo que el sufrimiento también forma parte de la belleza de la existencia.

Durante la conversación, Bartlett mencionó su propia experiencia con una enfermedad similar al cáncer en un familiar, lo que llevó a Bublé a recordar un momento peculiar en una playa de Los Ángeles mientras su hijo atravesaba la difícil etapa. 

En ese instante, cerró los ojos y se comprometió a vivir una vida diferente si superaban la situación, una promesa que, con lágrimas en los ojos, compartió con Bartlett como un testimonio de la profunda transformación que experimentó.


Esta nota habla de: