Britney Spears: "Me decían que estaba gorda todos los días"

La cantante publicó un audio de 22 minutos en el que contó cómo fue el conflicto con su familia.

La cantante estadounidense Britney Spears que ganó la batalla legal contra su padre el pasado noviembre, grabó un audio de 22 minutos en el que expuso como fueron esos momentos de su vida.

"Comparto esto porque quiero que la gente sepa que soy humana. Me siento victimizada después de estas experiencias. Y, ¿cómo puedo superarlo, si no hablo de ello?" confesó Britney "No obtengo nada compartiendo todo esto. Tengo ofertas para hacer entrevistas con Oprah y mucha gente por montones, montones de dinero, pero es una locura. No quiero nada de eso. Para mí, va más allá de una entrevista".

Nuevo escándalo en un show de Tini: aseguran que hubo malos tratos en Ecuador

Jamie Spears, el padre de la estrella pop, ofició como su tutor legal después de las distintas recaídas que sufrió la cantante. Esta situación llegó a su final a fines del año pasado. "Me hicieron sentir que no era nada, y yo lo aceptaba. Ni siquiera hoy sé qué hice realmente, pero no me dejaba ver a nadie. Nada tenía sentido. (...) Tenía que hacer todo lo que me decían. Me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio. No recuerdo haberme sentido nunca tan desmoralizada, ni que me hicieran sentir como si nada. Yo estaba de acuerdo porque tenía miedo", expresó en el audio que publicó en su cuenta de Youtube.

En la publicación también apunta contra su madre por no ayudarla a buscar abogados. "Me pusieron en un estado mental para hacerme sentir que los necesitaba. (...) Yo sabía en lo más profundo de mi corazón que no había hecho nada malo. Siento que podría haberme conseguido un abogado literalmente en dos segundos. Al final, mi amigo me ayudó a conseguir uno, pero cada vez que me ponía en contacto con una firma de abogados, intervenían mi teléfono y me lo quitaban".

Esteban Lamothe aseguró que le da "vergüenza ajena" que Lali Espósito bese personas en sus shows

"Era una máquina, una puta máquina, ni siquiera humana. Era una locura lo duro que trabajaba. Y la única vez que hablé y que dije ?no' en los ensayos a un maldito paso de baile se enfadaron" cerró Britney.

Esta nota habla de: