Borrón y cuenta nueva: recién separada, Lali Espósito metió un tremendo cambio de look

La cantante y actriz terminó su relación con el director español y para superarlo, metió un radical cambio de estilo.

Poco duró la relación entre Lali Espósito y David Victori. Aunque ellos no llegaron a oficializar su noviazgo, la actriz y el director español vivieron un intenso romance que ahora llegó a su fin en medio de rumores de infidelidad.

A dos semanas de haber sido madre, Pampita bailará el caño en La Academia

Pero la joven actriz no permite que sus relaciones se interpongan en el maravilloso momento que está viviendo hoy en día. Desde su participación como jurada en La Voz Argentina, hasta el reciente estreno de la serie Sky Rojo, Lali está en un ascenso importante.

En medio de tantos hechos que rondan por su vida, Lali tuvo que "adaptarse" a los rotundos cambios, con otro más fuerte. Así fue como la ex Casi Ángeles decidió meter un giro de 180° y darse el gusto de tener un nuevo look.

La cantante se tiñó el pelo de un color rosa que fue furor entre sus seguidores. Ese tono vibrante vino acompañado de un nuevo flequillo que le queda divino. La imagen de su nuevo estilo rondó tanto por Instagram como por su cuenta de Twitter y los comentarios que le llegaron se reprodujeron por millones, alabando su nuevo color de pelo.

Otra vez soltera: Lali se separó de su novio español porque le fue infiel

Con este radical cambio, queda atrás su relación con el director español. La noticia de la separación la dio a conocer la cuenta dedicada al mundo del espectáculo, Chusmeteando1. Según contaron, Lali se enteró que Victori había estado con otras chicas a sus espaldas y se sintió traicionada. En consecuencia, todo llegó a su fin, aunque todo habría sido de común acuerdo y en buenos términos.

Esta nota habla de: