Así quedó la mansión de Cara Delevigne en Los Ángeles tras el voraz incendio que sufrió

La actriz contó a través de sus redes sociales que sólo hay daños materiales y que sus dos gatos están sanos y salvos.

 Cara Delevingne está atravesando un momento muy triste en su vida y es que la súper modelo y actriz perdió todas sus pertenencias, luego de un voraz incendio que consumió por completo su mansión en Los Ángeles.

Harta de lo que está ocurriendo, Furia aclaró qué hará con Mauro en Gran Hermano

La modelo acudió a las redes sociales para llevar tranquilidad a sus fanáticos y contarles que tanto ella como sus dos gatos se encuentran sanos y salvos, y que las pérdidas sólo fueron materiales.

"Mi corazón hoy está roto. No lo puedo creer. La vida cambia en un parpadear, así que valoren lo que tienen", escribió Cara Delevingne en una historia que compartió en Instagram junto a sus gatos.

Si bien las pérdidas fueron totales, sólo tuvo que lamentar daños materiales y no personales. Al momento de las llamas había una sola persona en el interior de la mansión y según informó en un comunicado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, sufrió inhalación de humo. Al igual que uno de los bomberos que acudió al lugar, que debió ser trasladado rápidamente al hospital.

Dieron a conocer el motivo por el cual la China Suárez no blanquea su noviazgo con Marcos Ginocchio

Por su parte, la actriz no se encontraba en su casa en el momento en el que ocurrió el trágico episodio, pero sí sus dos gatos blancos persas que fueron rescatados por los bomberos. "¡Están vivos gracias a los bomberos!", publicó la artista junto a una fotografía de los felinos.

A pesar de que Delevingne no se encontraba en su casa, apenas se enteró de lo ocurrido fue corriendo para ver lo que estaba sucediendo. En las primeras imágenes publicadas, se ve a la modelo en el interior de un vehículo, muy afectada, tapándose el rostro con la mano y acompañada por un hombre y una mujer portando una mochila de color verde. 

Esta nota habla de: