Así está Eloisa, la hija de Paola Krum y Joaquín Furriel: cumplió 14 años y busca ser actriz

Es la única hija de los actores y quiere seguir el camino de sus padres, por lo que ya empezó a dar sus primeros pasos.

 Paola Krum y Joaquín Furriel comenzaron un romance en 2005 y luego se convirtieron padres de Eloisa. Luego de ocho años decidieron separarse, pero siempre quedaron unidos por la pequeña.

¿Se separa Babasónicos? El anuncio de la banda que disparó las alarmas

Hace unos días la niña cumplió 14 años y aseguró que quiere dedicarse al mundo artístico como sus padres: asiste a un colegio con orientación artística, toma clases de actuación, canto y toca a la perfección el piano.

"Eloisa canta espectacular y no es porque sea mi hija, pero yo canto y no le llego ni al dedo gordo del pie", dijo Paola en diálogo con la revista Gente.

La nena es muy parecida a ambos, tiene los ojos de Furriel y la sonrisa de su madre, pero sobre todo tiene un muy buen sentido del humor y sus padres la describen como una gran comediante.

Pese a que quiere seguir en el mundo de la actuación, lo que no negociaron sus padres es la educación y recién podrá hacerlo cuando termine el secundario.

Megan Fox está en Argentina: las fotos y la locura de los fans al recibirla

"La dejaría que se dedique a la actuación porque veo que es su deseo y que lo disfruta muchísimo, pero hay que esperar un poquito más para verla porque está estudiando un montón y me parece que es un momento de enriquecimiento. Cuando empiece a trabajar está bueno que tenga la mayor cantidad de herramientas posibles para poder sentirse segura", explicó Paola.

Esta nota habla de: