Aseguran que Romina de Gran Hermano participó de un escándalo del Gobierno Nacional

La participante del reality, exdiputada, aparece en una lista de ingresantes a la Quinta de Olivos y estalló la polémica.

Gran Hermano se tiñe de política gracias a la participación de la exdiputada, Romina Uhrig. En las últimas horas, en redes sociales salieron a acusar a la participante de formar parte de un escándalo del Gobierno Nacional durante la época de la pandemia.

El nombre de la ex funcionaria apareció en la lista de ingresantes a la Residencia de Olivos en el mes de diciembre de 2020. 

Gran Hermano: Camila se probó las pestañas de Daniela y así reaccionó Alfa

Recordemos que uno de los más altos problemas que le surgió a Alberto Fernández fue la organización de eventos privados durante el mes de julio de 2020, mes de cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez.

La acusación hacia Romina va del lado del encuentro que se organizó durante diciembre de ese mismo año, cuando el Gobierno organizó con sus funcionarios reuniones con motivo de "fin de ciclo".

Fue así como el nombre de la actual participante de Gran Hermano aparece en una lista de invitados. Algunas fotos se conocieron además entre las redes sociales de otros participantes, como en las del diputado nacional Leonardo Grosso.

Julieta se consagró líder de la semana en Gran Hermano: a quién salvaría de la placa

"La reunión de bloque tuvo lugar en el quincho de la Quinta Presidencial y participaron 35 personas. En ese entonces, solo se permitían reuniones familiares con un máximo de 10 asistentes y eventos sociales al aire libre de hasta 100 personas", informó Perfil cuando las primeras fotos salieron a la luz.


Esta nota habla de: