Aseguran que los vecinos de Wanda Nara no la soportan y quieren que se mude: los motivos
Wanda Nara se compró una lujosa mansión valuada en más de 6 millones de dólares en Nordelta, pero todavía no se muda ya que faltan los últimos retoques para que quede lista. En paralelo, aseguran que sus vecinos del exclusivo edificio Chateau Libertador quieren que se vaya urgente.
El doloroso anuncio de Gladys La Bomba Tucumana que estremeció a todos
Así lo contó el periodista Guido Záffora, quien reveló en El Diario de Mariana el motivo de la creciente tensión entre la empresaria y sus vecinos del mismo complejo.
"Los vecinos no aguantan más a Wanda y sobre todo por lo que pidió hacer ahora, que son remodelaciones en el edificio", explicó el panelista, dejando en claro que los ánimos están caldeados.
Luego detalló que, la mediática quiere realizar reformas de algunas habitaciones de su propiedad que requieren modificaciones en sus estructuras.
Reapareció Morena Rial e hizo un inesperado anuncio: "Proyectando"
"En su departamento, en su piso, Wanda quiere remodelar su cuarto y quiere remodelar el vestidor", explicó Záffora. Pero se trata de modificaciones que no habrían sido bien recibidas por la comunidad del edificio, que se mostró tajante ante el pedido.
"Los vecinos se oponen a este requerimiento", sentenció el periodista, dando a entender que la negativa se debe a las molestias que suelen generar las obras dentro del edificio.
