Apareció la supuesta amante de Mauro Icardi y rompió el silencio: "Me dijo que no le podía decir a nadie"

Cande Lecche habló con Pochi de Gossipeame y contó todos los detalles de los encuentros sexuales que tuvo con el jugador cuando vino a Argentina a visitar a Wanda Nara.

Pochi de Gossipeame expuso en vivo en el programa Entrometidos, los audios de Cande Lecce, la amante de Mauro Icardi, luego de que el futbolista la tratara de mentirosa por decir que le había sido infiel a Wanda Nara.

Los motivos por los que Wanda Nara decidió separarse definitivamente de Mauro Icardi

"Cuando pasó todo lo que yo salí a hablar el 21 de marzo, a los tres días yo me desaparecí de las redes sociales y él me llamó", arrancó contando la joven señalada como la tercera en discordia.

La joven continuó su relato en el mismo mensaje de voz: "Me dijo que estaba viniendo para acá, me vino a buscar y me fui a Buenos Aires, pasé la noche allá y me volví al otro día. Me hizo jurar que iba a tener todas las redes sociales cerradas".

"Y que nadie se iba a enterar, por eso yo no le conté a nadie, ni si quiera a mi mejor amiga. Después él me eliminó de todos lados, pero yo tenía su WhatsApp, me dijo que no le podía decir a nadie, la típica", agregó Cande en el relato.

Luego más adentrada a los detalles Lecce aseguró que no sabía que el jugador había vuelto con Wanda Nara y se enteró al ver MasterChef.

"Cuando vi todo esto que fue a grabar el programa yo dije ?soy una pelotuda', me hizo todo el cuentito. Yo me quedé en hotel y él iba y volvía, pasamos la noche ahí y después no lo vi más", explayó.

Después, en otro audio, Cande continuó contando sobre sus encuentros con Mauro. "Al otro día me tomé un colectivo y me vine para acá porque yo tenía que trabajar. Cuando nos vimos él me hizo guardar el teléfono en la cartera, no lo podía sacar".

Tras confirmar su separación, Wanda Nara habló de Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante

En Entrometidos mostraron otro audio de Cande Lecce contándole a Pochi más detalles de su corta pero intensa historia con el futbolista que vive en Turquía y viajaba al país a ver a Wanda.

"En un momento aproveche al llamar a mi mamá para sacarle la foto esa", dijo sobre la foto que viralizó Pochi y que Icardi aseguró que era un fotomontaje.

"Me fue a buscar en un auto, en una Coupé roja, te lo quería contar a vos de chusma, para que veas que no es todo color de rosas, ni el circo ese que andaban mostrando", explicó Candela a la panelista del programa de Net Tv.

Esta nota habla de: