Ángel De Brito reveló la confesión que le hizo Silvina Luna la última vez que la entrevistó: "No sabía si..."

El conductor sorprendió al compartir su profundo dolor por la muerte de la modelo y contó detalles ocultos de la nota que le hizo en vivo en mayo pasado para LAM.

Luego de la muerte de Silvina Luna, que conmocionó a todo el mundo del espectáculo, en las últimas horas Ángel de Brito compartió su dolor y confesó cómo se sintió el día que entrevistó a la modelo por última vez en LAM, en mayo pasado.

Ximena Capristo lloró desconsolada al recordar la última vez que vio a Silvina Luna: "No lo puedo creer"

Se trató de una entrevista exclusiva que De Brito le hizo a Silvina en mayo último, a pocas semanas de que quedara internada en el Hospital Italiano, tras el avance de su insuficiencia renal. El conductor contó lo que la modelo le confesó a modo de secreto detrás de cámara.

"Ese día Silvina estaba muy débil. Tenía muchas ganas de hacer esta nota porque la habíamos programado varias veces y la tuvo que suspender justamente por las diálisis, porque quedaba muchas veces de cama y no podía salir a la calle", arrancó el conductor recordando aquel día.

"Ella nos decía 'quiero ir un día fuerte y poder contar todo'. Se había prometido no llorar, obviamente en algún momento de la nota lo hizo", continuó Ángel en referencia a los momentos de angustia que atravesó Silvina durante la entrevista.

"Yo tuve la sensación particular de que esa era la última vez que la iba a ver porque, cuando terminó el programa, estuvimos charlando a un costado y estaba muy sensible y muy débil. Me decía 'yo no sé si voy a salir de esto'", contó el conductor sincero.

Susana Giménez recordó una entrevista con Silvina Luna y destrozó a Lotocki: "La Justicia ni se enteró"

Y cerró, notablemente conmocionado: "Tenía toda la fe, toda la fuerza. Me decía 'Ángel no sé si voy a encontrar la forma; lo voy a intentar de todas las maneras'. Veía un panorama negro por la bacteria, por la posibilidad del trasplante, porque sabía que eso que tenía en el cuerpo, a pesar de que llegara el trasplante, iba a seguir estando. Era todo desolador". 

Esta nota habla de: