Andrea Rincón se bautizó, rompió en llanto y dijo que se "arrepiente de todos sus actos del pasado"

Recién comprometida, la actriz aceptó recibir el sacramento por parte de la Iglesia Épica y al ser sumergida en la pileta sintió mucha angustia y se largó a llorar.

Andrea Rincón tuvo un pasado muy difícil, en el que pasó todo tipo de situaciones límites, desde dormir en una plaza y lidiar con las adicciones, hasta atravesar relaciones violentas y protagonizar escándalos mediáticos. Pero todo eso parece haber quedado atrás luego de que decidiera ser bautizada.

El dramático momento familiar de Ernestina Pais: intervino la policía y se quebró un brazo

El domingo en la tarde, Andrea, quien hace muy poco anunció que se va a casar con su novio Mauricio Conrado, compartió en sus redes sociales las imágenes de un momento muy especial, en el que decidió recibir el sacramento del bautismo por parte de la Iglesia Épica.

"Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viajas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas", escribió la ex Gran Hermano que en 2016 junto al posteo citando a La Biblia.

Luego siguió: "Gracias a mi familia y amoigos por compartir este momento tan especial y único conmigo. Son como Rexona...ja. Mi amor eterno. Gracias totales".

En las fotos que compartió la actriz se la puede ver sumergida en una pileta de agua bendita y abrazando a sus afectos. Andrea también publicó un video del preciso momento en el que el pastor le daba el sacramento.

Quiénes son los papás de Shaina y Eva, las hijas de La Joaqui

"¿Es verdad que Jesucristo es el hijo de Dios llegado en carne para perdonarnos todos los pecados?", le preguntó el hombre. "Por supuesto que sí", se escucha que responde ella. "¿Crees que Dios padre, el hijo y el espíritu santo conforman la divina trinidad?", siguió él. "Sí, creo", contestó la actriz.

En ese momento Rincón no pudo contener el llanto, luego de una angustia que se apoderó de ella. "¿Te arrepentís de todo aquello que hiciste consciente o inconscientemente delante de Dios?", le preguntó el pastor. "¡Me arrepiento de todo!", contestó Andrea empapada y en pleno llanto. 

Esta nota habla de: