Andrea Del Boca contó escalofriantes detalles de los abusas de Ricardo Biasotti a su hija

Redacción Diario Vox

La actriz declaró en la Justicia y luego dio su versión de los hechos en una entrevista con "Nosotros a la mañana".

Tras brindar su testimonio en la Justicia por la denuncia de su hija Anna Chiara Del Boca contra a su progenitor, Ricardo Biasotti, por abuso sexual, Andrea Del Boca bridó desgarradores detalles de las situaciones que le tocó vivir a la adolescente cuando era una niña.

Mía, la gatita de Romina Malaspina que aman en Instagram

"Es muy duro como mamá tener que relatar los dichos de Anna, cuando me empezó a contar lo que se había guardado durante muchos años por miedo, por vergüenza, porque se sentía humillada, porque se sentía sucia", comenzó la actriz en una charla con "Nosotros a la mañana".

Luego, Del Boca explicó como Anna se animó a revelar el horror: "Después de la muerte de mi papá, desesperada empezó a llorar y a contar cómo, sistemáticamente, cuando la llevaba a la casa de su progenitor masculino, como ella le dice, la obligaba a dormir en el dormitorio de él".

Jennifer López y una descabellada y sensual foto: "De vuelta a lo básico"

Lo más aberrante de su relato se dio cuando Andrea reveló que Biasotti "le apoyaba su miembro, la toqueteaba, la besaba en la boca" y que no dejaba que Anna Chiara se comunicara con ella. "Por supuesto que yo le daba un celular para que se pudiera comunicar conmigo, pero siempre él lo escondía. El asco que le daba cuando la obligaba a ver películas pornográficas. Ella no sabía lo que significaba a esa edad, pero le daba mucho asco ver cómo personas besaban por donde uno hacía pis, y con los años se dio cuenta que eso se llama ‘sexo oral', pero ella era muy chiquita y no tenía por qué pasar todo eso", agregó.

Con lágrimas en los ojos, Andrea sostuvo que conocer los abusos le permitió comprender la baja autoestima de su hija y el miedo que tenía de denunciar: "Yo no le deseo a nadie este dolor y la impotencia y darme cuenta que, durante tantos años Anna, cuando tenía que salir a dormir a la casa del padre nos suplicaba, se agarraba de los marcos de las puertas para no tener que ir. Y si bien yo hice todas las denuncias en el Juzgado de Familia, nunca fui escuchada, nunca fue a cámara gesell, y si yo no permitía que saliera, yo tenía las multas. El padre biológico le robó la inocencia, es inhumano".


Esta nota habla de: