Ana Rosenfeld reveló que Karina Jelinek le pidió ayuda tras su alarmante mensaje en Twitter

La reconocida abogada dio un móvil para TV Nostra y allí contó por lo que está atravesando la modelo, que asustó a todos sus usuarios con un tuit que después borró. Video.

El jueves en la noche, Karina Jelinek publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter que despertó mucha incógnita entre sus seguidores, ya que parecía anunciar que estaba sufriendo una amenaza. 

El impactante look de Miss Universo Argentina con homenaje a Diego Maradona

Aunque fue poco claro, se refería a "si le llega a pasar algo". Luego lo borró y aseguró que estaba bien, sin embargo Ana Rosenfeld contó que habló con la modelo y reveló lo que está sucediendo.

"Buenas noches! Les cuento algo por si me pasa Algo? Quieren saber? No quiero que me pase nada! Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar lo mismo !", había escrito Jelinek en un primer momento en su cuenta de Twitter, por lo que inmediatamente los internautas comenzaron a preguntarse si la modelo estaba en peligro.

Pero luego, la modelo volvió a utilizar su cuenta de Twitter para comunicar: "Estoy bien Ángeles ! Disculpen y gracias por sus mensajes". Y acto seguido borró el mensaje anterior.

Por su parte, Ana Rosenfeld bridó un móvil desde su casa el viernes en la noche para "TV Nostra", el programa que conduce Jorge Rial en América, y contó detalles del contacto que tuvo con Karina tras su alarmante mensaje.

"Yo también me preocupé cuando vi el mensaje con un retuit. Le escribí por WhatsApp y me contestó rápido. Me dijo que estaba bien, que no había pasado nada, y que lo que pasó lo va a resolver", comenzó contando la abogada.

Así está Fer Vázquez de Rombai tras el fuertísimo accidente vial

Y luego profundizó: "Me explicó que se había peleado con alguien y que a ella le estaba preocupando esa situación pero que después ante la cantidad de mensajes que recibió lo primero que hizo fue sacar el tuit por la preocupación generalizada de la prensa y amigos".

Luego comenzó a contar que ya está confirmado que Jelinek busca subrogar un vientre en Miami y que cada vez está más cerca del sueño de ser madre.

Esta nota habla de: