Alfa en Masterchef, Julieta con Barassi y Daniela con Marley: el pasado televisivo de los integrantes de GH

Cuatro participantes de Gran Hermano cuentan con viejas historias en la televisión, cada uno en un programa diferente.

Cuando empezó Gran Hermano, un gran misterio y algo que todos quieren saber es acerca del pasado de cada uno de los participantes. A medida que pasaban las semanas, los datos iban saliendo a la luz y mucho se hablaba si había algún acomodo especial.

Lo cierto es que, con pasado o no, la producción no se hace la distraída y la decisión de los integrantes está por lo menos, bien planeada. Las historias de los competidores de Gran Hermano 2022 son de lo más curiosas: sus llegadas a la televisión fueron revolucionaras para su vida, aunque no para todos.

Destruido: el doloroso llanto de Marcos en el confesionario de Gran Hermano

Sucede que hay varios de los actuales hermanitos que ya habían tenido su paso por la pantalla chica y todos de diversas maneras. Alfa, Julieta, Daniela y hasta Camila, son los casos que tienen su segunda oportunidad en un programa de TV.

Una de las primeras historias que se conoció, que incluso lo contó al aire, fue Alfa. El mayor de los integrantes de la casa tuvo su paso por Masterchef y hasta la vivió con polémicas y peleas con los integrantes del jurado por meter el dedo en la comida.

Julieta Poggio supo ganarse a sus fans. La joven bailarina sabe como pararse frente a cámara o conquistar a la audiencia. Así hizo también la vez que estuvo en el programa de Darío Barassi, 100 Argentinos Dicen, donde hasta tuvo un momento picante con el conductor.

Uno de los hallazgos más sorprendentes es el caso de Camila. La cantante que ingresó a la mitad de Gran Hermano participó junto a su hermana en Laten Corazones, el programa de Mariano Iúdica. Allí Cami emocionó a todos con su canto y la rompió en el show.

Por último, y uno de los casos conocidos recientemente, es el de Daniela. "Pestañela" tuvo quizás el paso más divertido por la tele cuando estuvo como invitada en el programa que conducía Marley, Minuto para Ganar, y que contó con la presencia especial de Lizy Tagliani. Imposible aburrirse.

Esta nota habla de: