Alfa aseguró que fue víctima de brujería cuando estuvo en Gran Hermano: "Mi campera estaba..."

El ex participante denunció que pasó muy mal momento cuando ingresó de nuevo a la casa más famosa del país.

Walter "Alfa" Santiago fue uno de los grandes protagonistas de la edición 2022 de Gran Hermano y hace pocas semanas reingresó al reality para volver a participar con los miembros de la edición 2023.

Emilia Mernes y Tini Stoessel cantaron juntas y cerraron su show con un chape arriba del escenario

Sin embargo, su paso por la casa no fue de lo mejor sino todo lo contrario. El jugador más longevo del programa la pasó muy mal tras pelearse con la mayoría de los jugadores. Es que tras su fuerte pelea con Catalina y el posterior ingreso de su archienemigo Ariel, el mediático decidió abandonar el juego a las 48 horas de haber ingresado.

Ahora, Alfa volvió a ser noticia luego de revelar en la Noche de los Ex que fue víctima de una brujería en su reciente paso por la casa de Gran Hermano y reveló que encontró una especie de macumba en su campera.

"A mí me hicieron brujería", denunció Alfa en el programa dirigido por Robertito Funes Ugarte. Y ante la mirada atenta de los demás participantes, Walter aseguró que su principal sospechosa es Catalina y agregó algunos detalles de la brujería.

El impresionante regalo tecnológico que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara: "Me quiere mantener joven"

"Las camperas mías estaban llenas de lazos rojos atados. Pero qué boludez porque yo no entré para jugar. Las habían llenado de lazos rojos", contó Alfa.

"Salí porque me subió la presión, no quería seguir perdiendo el tiempo y tenía que hacerme los estudios. Aparte estamos preparando las carreras de auto. Lo de la presión no fue por la entrada de Ariel, fue un cúmulo de cosas por mucho tiempo", agregó. 

Esta nota habla de: