Alec Baldwin en el centro de la polémica tras un choque en Los Hamptons

Imágenes difundidas en Estados Unidos contradicen el relato del actor sobre el accidente ocurrido el 13 de octubre.

El actor Alec Baldwin vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un choque contra un árbol en Los Hamptons, Nueva York, junto a su hermano Stephen. El hecho ocurrió el lunes 13 de octubre a las 12:01, cuando ambos regresaban del Festival de Cine de Hamptons, evento del que forman parte como miembros de la junta directiva.

El picante ida y vuelta de Wanda Nara y Maxi López en MasterChef que se volvió viral: "Te fue mejor"


El New York Post difundió imágenes que muestran el frente completamente destruido del Range Rover blanco que conducía el actor, tras impactar en el costado de la autopista Montauk, en East Hampton. En las fotografías también se lo ve hablando por teléfono frente al vehículo, que pertenecería a su esposa.

  En un video publicado horas después en sus redes sociales, Baldwin relató su versión de los hechos. "Esta mañana tuve un accidente de coche. Un tipo me cortó el paso con un camión de basura enorme, del tamaño de una ballena... Para no chocarlo, choqué contra un árbol", explicó. Y añadió: "Choqué contra un árbol enorme y aplasté mi coche, el de mi esposa. Me siento mal por eso, pero todo está bien, yo estoy bien, mi hermano está bien y ¡boppity bop!".

"Señoras y señores, ganamos": los comentarios de Luck Ra y Lali tras la emocionante final de La Voz Argentina


  Sin embargo, nuevas revelaciones pusieron en duda sus palabras. El canal NewsMax difundió un video que contradice el testimonio del actor: en las imágenes se observa que el camión al que Baldwin hace referencia realiza un giro legal varios metros antes de que el vehículo del actor se desvíe de la carretera, sin interponerse directamente en su trayectoria.

Fuentes policiales del Departamento de East Hampton, donde el actor posee una mansión, confirmaron el horario y el lugar del accidente, aunque no emitieron comentarios sobre las declaraciones del intérprete. La controversia creció rápidamente en redes sociales y medios estadounidenses, alimentando un nuevo capítulo mediático en la vida pública de Baldwin.

Esta nota habla de: