¿Al final fue todo mentira? Aseguran que Wanda Nara habría falsificado los chats

La historia del supuesto affaire de Mauro Icardi con la China Suárez sumó un nuevo capítulo en el que la esposa del futbolista quedaría muy mal parada.

Un nuevo capítulo se sumó a la polémica entre Mauro Icardi, la China Suarez y Wanda Nara. Resulta que este miércoles, acusaron a Nara de armar esas conversaciones para hacerla quedar mal a la actriz.

"Putita": Wanda Nara le respondió a la China Suárez y no tuvo piedad

Desde el entorno de Suárez hablaron con Ángel de Brito y expresaron que "quizás (La China) muestre los verdaderos chats, no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop".

Amigos de la actriz reconocieron que "el histeriqueo con Icardi es cierto". El descargo que realizó en sus redes parece mostrar una aceptación de la charla pero también mencionó que fue engañada con promesas de relación terminada por parte del futbolista.

El descargo de La China 

Luego de estar varios días sin pronunciar palabra, La China Suárez decidió dar su versión de los hechos. En un extenso descargo en Instagram, la actriz reflexionó sobre todo lo dicho en los medios y sobre las acusaciones recibidas.

La China Suarez rompió el silencio y apuntó contra Icardi y Wanda: "No quiero callar más"

"Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", indicó.

Además, advirtió que tomará acciones legales ante las personas que difundieron información falsa sobre ella: "Quienes estén con esto lucrando a costa de mi vida personal y mi carrera artística serán también intimados por la reproducción de información falsa, maliciosa y con fines de reproducir violencia de género mediática hacia mí".

Esta nota habla de: