Ahora vibra alto: Silvina Luna se mudó a Panamá donde se especializa en ser "coach de bienestar"

La ex modelo tiene lleva una vida totalmente distinta, motiva a la gente y hasta mantiene una relación a distancia.

Silvina Luna vive actualmente una vida totalmente distinta. Ahora reside en una isla del Mar Caribe, a unos minutos de viaje a la ciudad de Panamá. La ex modelo rediseñó todas sus costumbres y formaciones, para empezar otra vez.

Mientras espera la resolución de su juicio, Paulo Londra perdió un importante récord

"Cuando comenzó la pandemia empecé a soñar con la idea de vivir en un lugar en conexión con la naturaleza y conmigo misma. Imaginaba cómo y dónde podría ser. Pensaba diferentes escenarios. Entonces en diciembre me vine a Bocas del Toro, que es a donde venía de vacaciones hace cuatro años. Y esta vez sentí que era una oportunidad para quedarme y probar lo que me había imaginado", dijo en declaraciones con Infobae.

Decidida a cambiar su estilo de vida, Silvina se fue a un lugar paradisíaco donde hizo nuevos amigos con valores similares a los de su nueva búsqueda como "coach del bienestar": "Traje mi proyecto @simpleyconsciente a Panamá, que tiene que ver con compartir experiencias vivenciales transformadoras para enriquecernos. Es un proyecto que también concreté en pandemia y que tiene una página web", dijo en la entrevista.

Escándalo: acusan a la hermana de Calu Rivero de robar en un supermercado

"Estoy en un proceso creativo e inspirador. El contexto ayuda. Trabajo en mis redes, en compartir contenido que sume y esté alineado a mis nuevos valores. Ahí comparto coaching de bienestar, que es en lo que me formé, creando un espacio de reflexión para encontrar nuevos resultados. Es una comunidad que crece día a día. Es un espacio holístico que ofrece experiencias transformadoras para el desarrollo personal", añadió Silvina.

Además la ex modelo contó que está conociendo a alguien, pero a la distancia: "Es una relación nueva, a distancia... No vive aquí, pero disfrutamos de cada encuentro", reveló.

Esta nota habla de: