Agustina Gandolfo habló del terrible susto que se llevó en un hospital de Qatar: "Me parece muy grave"

La novia de Lautaro Martínez debió asistir a un centro médico con sus familiares por un peligroso hecho que vivió en un shopping.

Agustina Gandolfo acompaña a Lautaro Martínez desde el principio del Mundial de Qatar 2022. La mendocina viajó a mediados de noviembre con varios de sus familiares para alentar por el padre de su hija Nina y por Argentina.

Desde entonces, a través de sus redes sociales compartió el día a día de su estadía en Doha. Pero no todo fue color de rosas: la influencer relató el tremendo susto que vivió con algunos de sus familiares que terminó con una visita al hospital.

Dolor por la muerte de una histórica y querida actriz argentina

Agustina contó a través de sus historias en Instagram el episodio que vivió su hermana y su cuñado en un shopping del país de Medio Oriente: "Hace unos días, mi hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro tenía vidrios muy grandes".

Ante el terror por la ingesta de uno de esos materiales, pidieron ayuda a la seguridad del paseo comercial, quienes les indicaron "que tenía que ir al hospital, porque si se había tragado uno de esos vidrios podía ser muy peligroso".

"Nos dijo que no pasaba nada y hasta nos acusó de que nosotros habíamos metido los vidrios o que pudieron haber entrado, no sé cómo, porque no sé cómo pueden entrar vidrios en un jugo", agregó la modelo mendocina, indignada.

Agustina puso énfasis en que relataba lo que le sucedió para que nadie más pasara por lo mismo: "Un bebé no tiene la capacidad, como tuvo mi cuñado, de identificar que adentro de la bebida había vidrio. Incluso si él mismo se lo tragaba le podía haber perforado algo. Me parece muy grave".

Las reacciones de Tini Stoessel y Oriana Sabatini por el triunfo de sus novios futbolistas

Además en sus historias la novia de Lautaro Martínez compartió el nombre del local y hasta una imagen de los vidrios que encontraron en el interior del envase "para que sepan que no deben consumir estos jugos".

Por suerte, a pesar del susto, el cuñado de Agustina Gandolfo salió bien del episodio y la mendocina compartió una foto de él en silla de ruedas: "Y acá el niñero de Nina en el hospital. Ahora nos reímos, pero nos caga... todos".

Esta nota habla de: