Agustín de Gran Hermano dijo que guarda fotos íntimas de mujeres y se armó bardo en las redes

El participante confesó un repudiable secreto al decir que guarda los nudes de chicas con las que ha estado, por si "debe vengarse" y en las redes pidieron que sea echado del juego.

Agustín Guardis es uno de los participantes más polémicos dentro de la casa de Gran Hermano. Al principio se había ganado el cariño del público y también de grandes figuras como el Kun Agüero y Coscu, entre otros. Sin embargo, fue demostrando actitudes que han llevado a que en las redes pidan que lo saquen del juego.

El talento que Coti de Gran Hermano oculta y no quiere que sus compañeros sepan

"Tengo un drive guardado. Así que, si se mandan algún moco, yo hago así en el drive, abro la carpetita y empiezo...", le confesó Agustín a sus compañeros dando a entender que las difundía en caso que alguna de esas mujeres le hicieran algo.

Luego explicó: "De las que no tengo fotos es de mis ex. Nada guardado".

En la charla estaban presentes Alexis y Maxi. Pero lejos de verse sorprendidos, uno de ellos le confesó: "Yo debo tener 25 o 30 fotos de las pibas así que me mandan. Así al pedo, nomás. Tengo una carpetita", confesó conejo, el novio de Coti.

Mientras que Maxi se diferenció de sus compañeros y aseguró: "En la vida pasé una foto".

La confesión de Agustín se viralizó rápidamente en Twitter y causó el repudio de cientos de mujeres. "Agustín acaba de decir que tiene en drive una carpeta con todas las nudes que le mandaron las chicas para usarlas por si ellas se mandan alguna. ¿Así o más nefasto? Lo tendrían que denunciar", expresó una usuaria de la red.

La Selección tuvo el día libre en Qatar 2022 y los jugadores se reencontraron con sus esposas e hijos

A lo que se le sumaron más comentarios pidiendo que lo saquen. "Me considero el defensor número uno de Agus, pero esta sí es indefendible. Usar las fotos que le mandan para chantajear, nunca. Es algo personal y siempre se tienen que quedar ahí, termine como termine la situación", destacó otro.

Un tercero apuntó: "La última semana de Agustín es una radiografía del horror: el comentario a Julieta, sobre Lali y el consentimiento, y ahora se le suma esto que no sé ni cómo catalogarlo". 

Esta nota habla de: