Agus La Tana confesó acerca del video con Tomás Holder: "Él quería venderlo"

La influencer de contenido para adultos no se bancó la amenaza del ex Gran Hermano sobre llevar el caso a la Justicia y dejó varias verdades picantes.

Tras la difusión de un video íntimo de Tomás Holder con Agustina "La Tana" Fontana, él declaró que llevaría a la influencer ante la justicia, pues cree que publicó el video de manera intencional. Ahora, Agustina ha roto su silencio y ha salido a defenderse, además de expresar su asombro ante las declaraciones de Holder.

Se viene la serie sobre Carlos Menem: quiénes serían los protagonistas

La frase que hizo que Agustina saliera a hablar fue cuando Holder dijo: "La mina esta me dice que no quiere fama y va a LAM. No seas hipócrita, si no querés fama, no vas a LAM. Me parece nefasto, una locura todo lo que están haciendo con mi imagen. Se tendrá que pasar a lo judicial".

A Holder no le gustó que Fontana hablara del video y contara detalles íntimos en algunos programas de televisión. Ante esto, Agustina declaró en Nosotros a la Mañana (El Trece): "La verdad, a mí no me llegó ninguna notificación. De hecho, mi abogado me dijo 'vamos a esperar a que te notifiquen y ahí tomaremos cartas en el asunto'. Esto fue en marzo. Nosotros lo grabamos con el celular de él y él me lo mandó a mí. Yo el video original no lo tengo, por eso voy a dejar mi celular en la Justicia para que lo chequeen".

"Yo nada más tengo el video con la marca de agua. Y la finalidad era venderlo, en los chats él me dice 'vamos a llenarnos de guita'. Él quería vender el video". Acto seguido, la joven explicó qué fue lo que modificó la actitud de Tomás hacia ella.

Dolor por la muerte de un histórico actor italo argentino: tenía 103 años

"Lo que pasó es lo siguiente: la venta del contenido la hago yo. Fue una colaboración, pero a Holder no le pagué porque cuando nos íbamos a juntar a hablar, él no quiso saber nada porque le dije que estaba en pareja. Se molestó y se puso caprichoso. La intención de él era seguir viéndonos", agregó Agustina.

Por último, Agustina se sinceró y habló sobre lo expuesta que se sintió cuando se enteró de la viralización del video: "Verme tan expuesta como estuve en las redes y en todo el país... Al principio fue un montón, fue muy masivo de golpe. Estuve muy nerviosa, temblando y me agarró un ataque de ansiedad".

Esta nota habla de: