Agarraron a una ex Gran Hermano manejando borracha y en una "nave" de alta gama

La ex concursante fue demorada por la Policía en horas de la madrugada de este domingo.

Pese a que el paso de Isabel de Negri por Gran Hermano 2023 fue corto, pero en dos etapas, su última etapa delante de las cámaras la catapultó como un personaje a seguir fuera de la casa. 

En imágenes: explosión e incendios en el Monumental, a horas del recital de María Becerra

Producto de ello, la participante de 65 años protagonizó un aparatoso momento en las primeras horas de este domingo, y rápidamente se metió en la agenda cotidiana de los portales de noticias. Y es que Isabel se vio envuelta en un incidente policial en Bahía Blanca, donde fue detenida en un control de alcoholemia mientras conducía su camioneta Amarok por el centro de la ciudad.

A las 5:30 de la madrugada, la participante del reality show sopló la pipeta y arrojó 1.68 gramos de alcohol por litro de sangre, violando la Ley 27.714 de Alcohol Cero al volante que está en vigor desde mayo del año pasado.

Para recuperar su vehículo, conocida como "La Queen", Isabel deberá pagar una multa y comparecer ante el Tribunal de Faltas de Bahía Blanca. 

Mauro Icardi y L-Gante se mostraron muy amigos en un evento de Wanda Nara

Es importante recordar que Isabel es sommelier y propietaria de una vinoteca en la ciudad, lo que la hace una figura reconocida en la zona.

Su salida de Gran Hermano 2023 fue igualmente sorprendente. Expulsada sin previo aviso y sin oportunidad de empacar, el programa tomó la decisión después de que revelara información en varias ocasiones. 

Esta nota habla de: