A qué se dedica Daniela Celis, después del éxito que obtuvo en Gran Hermano 2022

La joven tiene 26 años y desde que salió de la casa más famosa del país vive a pleno su nueva vida llena de viajes y romance con Thiago Medina.

Tras el éxito de Gran Hermano 2022, Daniela Celis se convirtió en una de las figuras más destacadas de la última temporada y su vida cambió para siempre, ya que ahora le llueven trabajos.

El Tucu López mostró una foto devastado por el dolor tras separarse de Sabrina Rojas: "Estamos en esa"

"Pestañela", que tiene 26 años, está teniendo un presente que siempre soñó, entre viajes y su romance con un joven muy querido por todos: su ex compañero del reality Thiago Medina.

En una reciente entrevista, Dani habló de su presente y contó de qué vive: "No puedo creer lo que me está pasando. Pensé que cuando terminara Gran Hermano se iba a cerrar una puerta gigante y en mi caso veo que se están abriendo muchísimas otras", aseguró.

Luego continuó: "Todos me decían que se iba a terminar rápido la ola y que por eso aproveche al máximo el momento, siento que no se termina nunca y cada vez son más las cosas lindas que me aparecen".

Respecto a su presente amoroso, Daniela contó que conoció a Thiago dentro de la casa y actualmente son novios. La pareja viajó a Jujuy hace poco por trabajos de ella y luego partieron hacia Salta para visitar a Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano.

Se pudrió todo entre Nacho y la Tora de Gran Hermano: "Cornuda número uno"

"Hace poco fui a Salta en avión y volé por primera vez. En la casa de Gran Hermano veía los aviones pasar por arriba y pensaba: ´ ¿Cuándo será el momento que me toque a mí volar por primera vez? ", reveló la joven que se dedica a hacer canjes en las redes y modelar para marcas.

Oriunda de la localidad de La Reja, Buenos Aires, también contó: "Estoy viviendo un sueño permanente".

Daniela confesó que "este fin de semana viajó a Uruguay también por primera vez y nunca había subido al barco que te lleva del otro lado. Todo es nuevo y me encanta. Todavía no lo puedo creer".

Esta nota habla de: