4 de noviembre cada media hora: Chano recordó su hit con Tan Biónica y en las redes enloquecieron con su historia

Como todos los cuartos días del mes de noviembre, el líder de la banda recordó junto a sus fans uno de las canciones más escuchadas y aclamadas del grupo.

"Con vos es 4 de noviembre cada media hora, atrasaré las horas, horas". Como todos los años, este día es recordado por los fanáticos de Tan Biónica que ponen a todo lo que da "La melodía de Dios", el recordado hit de la banda de Chano Charpentier.

El que estuvo al tiro del cañón para acordarse de esta fecha fue Bambi, el hermano del cantante. Recordemos que tiempo atrás Chano sufrió el disparo de un Policía tiempo atrás, cuando fueron a su casa a atenderlo por un problema de salud mental.

El también cantante compartió la letra de la canción y su propio hermano le respondió continuando la entonación, volviendo loco a todos los "biónicos".

No se salva de una: la nueva novia de Benjamín Vicuña era amiga de Pampita

"La melodía de Dios" es un sencillo del tercer álbum de la banda, "Destinología". Tras su lanzamiento, la canción fue muy bien recibida tanto por la crítica como por los fanáticos de la banda, quienes adoptaron el 4 de noviembre como un día de celebración.

Inmediatamente después de su lanzamiento la canción alcanzó el primer puesto del Top 20 en Argentina y llegó a estar 6 semanas en la cima del ranking mexicano Tus 25.

Chano dijo lo siguiente sobre la canción durante una entrevista: "La melodía de Dios tiene ese nombre porque está asociado a Dios y sus dones y a sus sentencias. Antes te hablé del destino como un cuento que uno puede ir escribiendo a su gusto, y de cómo los resultados responderán a la medida del esfuerzo y, en algunos casos, afectados por los azares".

Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero están esperando un hijo: "Es varón"

Además en esa oportunidad agregó: " La melodía... cuenta la historia de un ocaso inevitable, de un crepúsculo obligatorio de varias cosas. Como puede ser el final de una historia de amor, o una vida de alguien que se termina. Son sentencias inapelables y es ahí en donde uno no tiene otra cosa que resignarse a la irremediable voluntad de algo superior".



Esta nota habla de: