La nueva estrategia de Santi Maratea para juntar plata: "Quiero tener mil millones de pesos"

El influencer propuso alcanzar un nuevo número en su Mercado Pago y para eso compartió cuánto tiene que donarle la gente.

Mientras continúa con la colecta para Independiente de Avellaneda, Santi Maratea propone un nuevo sueño que tiene que ver con lo que hace desde hace un tiempo: juntar plata.

El violento escándalo con Marixa Balli en las puertas de LAM: "Fue agredida"

El influencer ya lleva más de 900 millones de pesos que pronto transferirá al "Rojo", para saldar una de las tantas deudas que tiene. Pero en el medio, el joven se mostró animado por conseguir algo más.

A través de su cuenta de Twitter, expresó: "Hola vengo a proponer un sueño personal y bastante pelotudo, llegar a tener en Mercado Pago mil millones de pesos solo para verlo ya que nunca se vio". 

Santi se preguntó si en ese caso "aparecerán los 9 ceros": "Se achican los numero para que entren mas ceros? Solo nosotros podemos averiguarlo", propuso.

"Si sigue así no es hijo mío, yo no era tan pel...."el padre de L-Gante liquidó al músico en televisión

Luego explicó la situación actual de la colecta que tiene como fin limpiar las deudas de Independiente: "Hoy en Mercado Pago tenemos 902 millones de pesos, faltan 98 millones para los 1.000 millones pero es posible que pronto usemos la plata que tenemos para lo que la juntamos (pagar una deuda con un club de México) y cuando eso pase la cuenta de Mercado Pago va a volver a 0".

Finalmente el joven influencer explicó la manera de alcanzar su objetivo, que es básicamente, pidiendo más plata: "Cuestión que con 500 mil personas que pongan $200 ya llegamos a los 1000 millones, también pueden ser 250mil personas que pongan $400 o también 125 mil personas que pongan $800. O  también podrían ser 62.500 personas que pongan $1600 o en el mejor de los casos 32.250 personas que pongan $3200". 

Paso siguiente, Maratea añadió los links de pago de cada uno de los montos. Todo un estratega.


Esta nota habla de: