Dalma Maradona estalló por la polémica que la envuelve con Lionel Messi: "Estoy harta"

La hija de Diego Maradona no soportó más los comentarios y habló al respecto del tremendo lío legal en el que la involucraron.

En las últimas horas trascendió una noticia que sorprendió a muchos. Dalma Maradona protagoniza un escándalo en el que aseguran que demandaría a Lionel Messi por el uso de la conocida marca "M10".

Lo cierto es que la hija del Diego salió a hablar sobre el tema en sus redes sociales y explicó que no se trata de algo cierto.

Gran Hermano: la triple sanción que recibió Juliana por romper una regla importante

"Yo no puedo entender quién correría el rumor de que yo le hice juicio a Messi cuando obviamente no es así. No entiendo con qué fin. Y la gente que lo repite como una verdad absoluta también me preocupa", comenzó diciendo Dalma en sus historias de Instagram.

Luego, la heredera siguió con su descargo: "Nadie, absolutamente nadie que publicó eso, me llamó para ver si eso era cierto. ¿Y adivinen qué? No es cierto. Y eso que dejo pasar miles de cosas que dicen que no son... pero esto es muy fuerte".

Los detalles sumamente íntimos que Daniela de Gran Hermano reveló en televisón

En otras publicaciones, la hija mayor de la familia Maradona compartió una serie de noticias que tildó de "mentira", con la intención de ponerle fin a los rumores que la enfrentaban al capitán de la Selección Argentina.

Esta nota habla de: