Sexo: los 8 mejores trucos para durar más en la cama

Muchos hombres son precoces y les cuesta retener las ganas de terminar. Sin embargo, es una práctica que se puede controlar.

Muchas mujeres suelen sentirse insatisfechas cuando su pareja sexual no dura mucho en la cama y lo hacen notar. Es por ello que muchos varones buscan el modo de poder durar un poco más.

Las mejores posiciones sexuales para conseguir un orgasmo intenso

Una investigación del 'Journal of Sexual Medicine' reveló que en su mayoría las relaciones íntimas duran 5 minutos en parejas heterosexuales, mientras que otro estudio determinó que la mayoría de la gente realmente quiere alcanzar los 13 minutos de duración en la cama, casi sin éxito.

8 trucos ideales

1. Baja la excitación

A veces los hombres que intentan durar mucho tiempo durante el coito están tan excitados que no pueden evitar eyacular. Para ello debes aprender a regular tu excitación pensando "otras cosas", para evitar soltar todo antes de tiempo.

2. Concéntrate en dar placer

Si notas que vas a llegar y es demasiado pronto para acabar, entonces concentrate en tu pareja. Baja y practícale sexo oral o entretente con sus pechos hasta que las aguas se calmen. Una vez estés más tranquilo y tengas controlada la situación, puedes volver al coito.

3. Entrena para ello

Igual que los deportistas entrenan para aguantar más corriendo, tú debes hacerlo para poder tener mejor rendimiento en la cama. Simplemente masturbándote en la intimidad podrás ejercer una mejor práctica: cuando veas que vas a llegar, para, espera unos segundos y vuelve.

4. Incorporar juguetes

Cuando creas que estás a punto, detente y saca algún juguete para seguirle dando placer a ella. Un dildo puede ser ideal para estos casos. Mientras juegas con ello y tu chica, podrás calmarte para reanudar.

Cuantas veces por semana deberíamos tener sexo, según los expertos

5. Mastúrbate antes

Eyacular una o dos horas antes hará que cuando llegue el coito puedas durar más y, por consiguiente, ser más satisfactorio. Puedes hacerlo solo o con tu pareja.

6. Aprieta la base del pene

Una investigación de Masters y Johnson descubrió que si aprietas la base del pene, no eyacularás, por mucho que estés a punto. Es como lo que decíamos del anillo pero con tus propios dedos.

7. Aprovecha el periodo refractario

Si lo has intentado pero has llegado al clímax igualmente antes de tiempo, deberías aprovechar el periodo refractario, esto es, eyacular y volver al ruedo unos minutos después. La parte mala de este punto es que ella tendrá que esperar a que te recuperes, pero puede seguir sola y luego añadirte a la fiesta.

8. Prueba posiciones perpendiculares

Hay ciertas posiciones sexuales que favorecen el orgasmo masculino, mientras que otras lo retrasan al no hacer tanto contacto con las áreas más sensibles del pene. Una de las posturas aliadas para retrasar la eyaculación es "la cucharita".

Esta nota habla de: