Fingieron un secuestro para grabar un TikTok y terminó con una joven asesinada

Los responsables manejaban armas que según afirman los testigos, creyeron que no estaban cargadas.

Una joven de 21 años recibió un disparo de uno de sus amigos mientras filmaban un video de TikTok en el que fingían un secuestro, en la ciudad de Chihuahua, México.

La chica, identificada como Areline Martínez, estaba siendo apuntaba por armas de fuego por los otros participantes. Según declararon los testigos a otros medios, dos de sus amigos dispararon una pistola calibre .45 por accidente.

Cambió la clave del Wifi y su vecina la amenazó a los gritos

Luego del hecho, uno de los presentes notificó a las autoridades, pero el resto abandonó el lugar. En las redes, se viralizó un video en el que se ven imágenes previas al disparo fatal.

Una de las hipótesis es que los responsables estaban manipulando "de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida, le dispararon a la mujer", según declaró el fiscal general a cargo del caso.

Pinchaba los preservativos y tenía relaciones sexuales con su mujer: acabó en prisión

Además el funcionario declaró que los demás participantes están siendo buscados para someterse a la justicia y "si alguno tiene responsabilidad de índole penal, tendrá que responder. Son varios hechos qué investigar: la lamentable muerte de la joven y el origen de esa arma y cómo llegó a sus manos", aclaró.

Esta nota habla de: