Secuestraron 150 kilos de marihuana

Ayer al mediodía,  gracias a la tarea de inteligencia realizada por personal de Investigaciones de la policía de Mendoza se secuestraron 150 kilos de marihuana que se encontraban en una camioneta Ford Eco Sport que salía de una vivienda del Barrio Pedro Molina, en Guaymallén.


La droga se encontraba escondida en 3 envoltorios con 165 panes. El cargamento está valuado en unos 750 mil pesos.
Como consecuencia del secuestro fueron detenidos dos hombres de 31 y 45 que viajaban en el rodado y ahora se encuentran a disposición de la Justicia Federal.
El operativo fue dirigido por el comisario Juan Carlos Calleri. Efectivos policiales llegaron a una vivienda de calle Gomensoro al 3500, donde tenían datos de que  iba a salir un vehículo que llevaría en su interior estupefacientes que serían trasladados para su comercialización.
La información que manejaban desde la Policía fue confirmada cuando una camioneta Eco Sport salió desde la vivienda. Los agentes de narcocriminalidad que participaron del procedimiento actuaron con rapidez y detuvieron a los dos ocupantes del rodado.
En el interior del vehículo, la policía secuestró 150 kilogramos de marihuana oculta en bolsas plásticas en formato de ladrillos, informó el comisario Calleri. La sustancia incautada quedó bajo supervisión y pesaje de los especialistas.
Por otro lado, no ha sido confirmada la identidad de los detenidos, que se encuentran demorados a disposición de la Justicia Federal.