Relatos salvajes: un hombre no quiso que la policía le secuestre el auto y lo destrozó con una pala

Primero amenazó con prenderlo fuego y luego le rompió una óptica, los vidrios y las cubiertas.

Una situación insólita se vivió hoy en Córdoba, cuando la policía detuvo al conductor de un Renault 21 para controlar que tuviera en regla la Inspección Técnica Vehicular (ITV).

Se pudrió todo: chocó varias veces a una camioneta que le impedía salir de su casa

El hombre, en momentos que los uniformados le indicaron que le iban a secuestrar el rodado, tomó una pala y destrozó el auto.

La escena fue grabada, y posteriormente el video se viralizó. Las imágenes son elocuentes, y se observa como el sujeto rompe el auto.

De acuerdo a lo informado por los colegas cordobeses, el hecho se desencadenó en un control de ITV que se encontraba en cercanías del CPC N°3 en la Rotonda de Argüello.

Según detalló el ingeniero Nicolás Molina, a cargo de la dirección técnica de la ITV, cuando las autoridades intentaron detener el auto para controlarlo, el hombre intentó huir, aunque no lo logró.

El especialista señaló que el Renault 21 no estaba en condiciones para circular por la vía pública.

Además, como si fuera poco, el hombre no tenía seguro ni autorización para conducir el rodado secuestrado.

Maravillosa jugada: lo pararon, no tenía los papeles al día y prendió fuego la moto para que no se la llevaran

"Cuando se le avisa que se le tiene que retener el vehículo, empieza a amenazar con prenderlo fuego y luego toma esa pala y empieza a romperlo", dijo Molina.

El hombre, fuera de sí, destrozó los vidrios, las ópticas y las cubiertas con una pala. Como el hecho no fue de mayor gravedad, la policía no intervino.

Tras el momento de furia del hombre, el auto fue secuestrado y llevado a los depósitos de la ITV.

Esta nota habla de: