Se tomó todo con sus amigos, se quedó dormido y le robaron la plata de un auto que había vendido

Un hecho difícil de explicar tiene como protagonista a un hombre en Santiago del Estero. ¿Le robaron sus propios amigos? Ya hizo la denuncia.

 En un hecho por demás atípico, un hombre denunció haber sido robado por sus propios amigos tras una noche mucho alcohol. Al despertar, notó que faltaban importantes pertenencias y que ninguna de las cerraduras o ventanas estaba forzada.

Violencia de género: fue a comprar al kiosco y un vecino la acuchilló por la espalda

El hecho ocurrió en Santiago Del Estero. Allí, en la localidad de La Dársena, un hombre de 41 años, de apellido Martínez, invitó a sus amigos a tomar unos tragos en su casa del barrio Loma Negra, sin saber que lo que luego ocurriría le ocasionaría una gran decepción.

Según explicó a la policía, la juntada entre amigos comenzó pasado el mediodía y desde un primer momento siempre hubo mucho alcohol. Luego de compartir varias partidas de truco, almorzar y cenar, el sujeto explicó que alrededor de las 3 de la madrugada del día siguiente se quedó dormido.

Imágenes ilustrativas.

Según cree él, la fiesta continuó al menos unas horas más, pero cuando despertó a media mañana ya no había nadie en su casa y todas las puertas y ventanas estaban correctamente cerradas. Trató de localizar su celular para ponerse al día luego de una jornada de mucho alcohol y risas, pero no lo encontró.

Sorprendido, luego de buscar durante varios minutos comenzó a creer que el celular podía no estar en su casa. Ante esto, comenzó a revisar el resto de los objetos materiales de valor que tenía en su casa, hasta que descubrió que en el placard de su dormitorio faltaba el dinero de un auto usado que había vendido días atrás. EL hombre fue víctima de un robo mientras dormía.

Indignación: madre le dio fernet a su hija de 3 años y lo publicó en las redes

En total, faltaban 130 mil pesos que le habían quedado tras realizar la transacción.

Se comunicó con sus amigos, pero todos negaron haber tocado un centavo. Tras no recuperar el dinero por sus propios medios, decidió ir a hacerles la denuncia. Ahora, la Fiscalía de la La Dársena, en Santiago, investiga el hurto entre quienes asistieron ese día a su casa.

Esta nota habla de: