Se tatuaron la fecha de su casamiento pero tuvieron que suspenderlo por el coronavirus

Una pareja de Inglaterra recibió la peor noticia: por la pandemia, el hotel donde festejarían su boda les pidió suspender el evento. Pero el problema fue que ya llevaban ese día en la piel.

Desde comienzos de la pandemia, los eventos multitudinarios no han tenido otro futuro más que el de ser suspendidos. Cumpleaños, bautizos, aniversarios y por su puesto, casamientos, tuvieron que ser reprogramados.

Pero, más allá de la suspensión de tu boda, hay cosas que pueden doler un poco más. Tal es el caso de Francis Donald y Fionnuala Kearney, una pareja de Newcastle, Inglaterra, que se tatuaron la fecha en la que conmemorarían su unión. Lamentablemente, no les quedó otra que aplazar la fecha de su casamiento.

"Me acompaña el Secretario de Salud, Buzz Lightyear": el tierno video de un niño que da una conferencia sobre coronavirus

La pareja de 26 y 24 años, respectivamente, se comprometieron a finales de 2017 y el año pasado, en un viaje que hicieron a Turquía, tomaron la divertida decisión de tatuarse la esperada fecha. No se imaginarían que unos años después, habría una pandemia. 

Sus brazos llevan grabado "16 de octubre de 2020" en números romanos. Pero, según informó el diario británico The Sun, el hotel donde iba a llevarse a cabo el evento les solicitó a la pareja que tenían que suspender el evento hasta abril de 2021 a causa de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero.

Caro, la chica hipoacúsica discriminada por "pobre" en Tik Tok, fue reivindicada con su propia coreo

Pero eso no los detendrá y Francis y Fionnuala ya piensan en un evento especial para esa fecha, hasta planean tirarse en paracaídas. 

Esta nota habla de: