Se pudrió todo entre Karina Jelinek y Flor Parise: se separaron y la echó de su casa

A pesar de haber celebrado de manera muy romántica el Día de los Enamorados, la modelo se enfureció con una decisión de su pareja y terminó la relación.

Después de haber pasado un romántico Día de los Enamorados con regalos y mimos de por medio, Karina Jelinek se separó de Flor Parise y hasta la echó de la casa donde estaban viviendo juntas.

Jakob Von Plessen respondió contundente a los rumores de separación con Zaira Nara

Así lo informó en "Intrusos" Maite Peñoñori. "Ayer en Instagram se la veía a Karina mostrando un regalo hermoso, y le agradeció a Flor. Puso unas fotos de ellas. Y uno decía: '¡Qué amor! ¡Qué romántica! Mirá las flores, los corazones'. Pero no, mentira. La pareja está rota", aseguró.

Sin dar muchas vueltas, la panelista dio a conocer cuál fue el motivo de la ruptura y por qué se enojó tanto la autora de la frase "Lo dejo a tu criterio": "Karina echó a Flor de la casa porque Flor decidió irse de vacaciones con el exmarido y su hijo", reveló.

Para demostrar que la cosa va bastante en serio, Peñoñori dio a conocer el contundente gesto virtual que tuvo la modelo: "Todo se pudrió. Karina dejó de seguir a Flor en Instagram".

Chano y Horacio Rodríguez Larreta charlaron en vivo por Instagram: el particular pedido del músico

Hace tan solo una semana, en diálogo con la revista Gente, Karina Olga había contado cómo era la relación que ahora habría llegado a su fin: "A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola".

Esta nota habla de: