Se pudrió feo y los kiosqueros marchan a la sede de Panini con una fuerte amenaza

Aseguran que la venta se ha canalizado a través de grandes cadenas y no de los kioscos que siempre vendieron sus productos.

Está claro que es uno de los temas del momento en toda la Argentina. Mientras millones esperan por el Mundial Qatar 2022, un gran porcentaje decidió completar el álbum de figuritas y esto generó una fuertísima demanda en kioscos, comercios de cercanía y supermercados.

Lo que sucede también es que la UKRA, es decir, la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, marchará hacia las oficinas de Panini para exigir que dejen de distribuir los paquetes de figuritas en lugares que no sean kioscos.

El mendocino que le tocó 3 veces la figurita de Messi en un par de minutos y se volvió viral

El titular de UKRA, Ernesto Acuña, convocó "a todos los kiosqueros a movilizar" este lunes a las oficinas de la empresa especialista en figuritas.

"No podemos conseguir figuritas. Mientras nosotros durante 4 años le comercializamos todas las figuritas de otras cosas a la empresa Panini, ahora vemos cómo nos han traicionado", expresó con mucha bronca.

Está claro que las figuritas están siendo distribuidas a supermercados, estaciones de servicio, aplicaciones y kioscos cadenas, y no en los tradicionales comercios de barrio o proximidad.

"No vamos dejar que salga ni un camión más", aseguró.

"Quizás para muchos las figuritas son un tema menor, pero para nosotros es plata y comida nuestra, de todos los días. Esperamos cuatro años para tener este veranito", cerró. 

Esta nota habla de: