Se lesionó uno de los importantes de Brasil y podría perderse el Mundial de Qatar

Según informó su club, sufrió una lesión ligamentaria.

Con el hambre y ansia de la próxima cita mundialista, todo lo relacionado a la Copa del Mundo es tendencia en instantes. 

El momento de tensión que protagonizaron dos tenistas en el saludo final

Mucho más ahora, a menos de dos meses del comienzo del certamen, cualquier señal de malestar o dolencia en alguna de las estrellas que seguramente estén en Qatar es motivo de encender las alarmas.

Justamente las señales sonoras llegan desde uno de los seleccionados que, en la previa, es candidata a llegar a instancias finales: Brasil. La verdeamarela prendió las velas habidas y por haber para que la lesión de uno de sus jugadores importantes no signifique que este astro se quede en su casa viendo el Mundial.

El jugador en cuestión no es otro que Daniel Alves. "Dani", como es conocido en el mundo de la redonda, sufrió una "lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha", según la cuenta oficial de Twitter de Pumas, equipo donde actualmente limita el ex Barcelona y PSG, entre otros.

Todo lo que tenés que saber sobre el GP de Singapur que comienza mañana

Sin embargo, también informaron que el jugador será sometido a estudios de mayor profundidad para conocer el estado de la lesión, así como también de su recuperación.

Conocido es, por anteriores episodios similares, que las lesiones ligamentarias suelen tener como mínimo un mes y medio de recuperación, mientras que el volver a ponerse a tono también demora su tiempo. Sumando los lapsos, Alves estaría llegando con lo justo a la cita mundialista, o simplemente podría perderse del Mundial. 

Esta nota habla de: